viernes, 22 de enero de 2016

Nuestra gran oportunidad

Estamos ante una de las mas grandes oportunidades que nos ha dado la historia para trabajar por España. Es la oportunidad del diálogo, del consenso, de trabajar verdaderamente por lo que queremos. 

Que venga una persona y se autoproclame vicepresidente, nos imponga nuevos ministerios y diga que el está ahí para gobernar es como que no me huele bien, y no se si el partido socialista aceptaría una coalición en esos términos.

Es la hora de la reformas profundas, es la hora de adaptar nuestra Constitución a la época que nos ha tocado vivir, es la hora de consensuar una ley de educación para una generación, es la hora de una reforma laboral que nos saque del atasco del paro, es la hora de despolitizar la justicia, es la hora de una ley electoral justa, en definitiva, es la hora de los españoles, es la hora de la verdad.

Dejar gobernar en minoría no es dejarse ganar ni una bajada de pantalones, dejar gobernar la lista más votada es de valientes, es de personas de estado y es justo lo que necesitamos, eso sí, con una oposición responsable donde el diálogo y el consenso nos lleven a la hora de la verdad.

Sr. Sánchez, nada le va a dar más crédito que una oposición responsable, con propuestas, con ganas de trabajar por la estabilidad de este país y por creer en las reformas necesarias. No crea que dejar ser presidente al Sr. Rajoy le va a quitar el más mínimo de crédito político, ni crea que sus votantes le van a abandonar. Escuche a los españoles que han querido que sea Vd. quien maneje la situación. No crea que un gobierno de "izquierdas" le va a sacar del atolladero donde se ha metido, de ahí se sale escuchando a los ciudadanos, llevando a cabo una política de reformas que ayuden a terminar con la desigualdad que existe.

El partido popular es consciente de que la estabilidad del país es básica para los ciudadanos y no crea que esta vez pueden ser los culpables de otra cosa que no sea su propia historia y sus corruptelas, no crea Sr. Sánchez que si esta vez no hace caso a los españoles va a tener más oportunidades.

Piense que entre los tres partidos constitucionalistas y con visión de Estado puede conseguirse todo aquello que los tres llevaban en sus programas, que no habrá límite para las reformas y que si se han conseguido en dos años, nadie duda que se podrán convocar nuevas elecciones, y ahí es donde se evalúa lo trabajado, consensuado y conseguido por cada partido.

Creo en un partido con más de un siglo de historia y creo en la honradez de sus dirigentes, espero que no se equivoque y nos lleve donde la mayoría de españoles no queremos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario