jueves, 2 de diciembre de 2010

Una pequeña reflexión



Una pequeña reflexión, nosotros/as podemos evitar más de una noche y día de sufrimiento a muchos jiennenses que creen que necesitan un cambio en la forma de gestionar y hacer política.
Nuestro ayuntamiento necesita un giro grande, y sobre todo, pensad todos (socialistas o no) que a pesar de haber estado esperando una verdadera política social y una política que no generara tanto gasto innecesario, que a pesar de haberles dado el voto que nos pedían (suplicaban en algunos casos), no han cumplido, hemos esperado 4 años, con sus día y sus noches, y nos han dejado sufrir, y ahora que empieza de nuevo el cambio nos enteramos que nos quieren, que van a contar con nosotros y que le votemos.
Bueno, que cada uno saque su propia conclusión

2 comentarios:

  1. Cuando era pequeño, y era pequeño,la menor iluminación me despertaba; pero el tiempo traicionero descubrio el velo que me velaba, impulsando la luminosa luz que, sin protección, mi alma denostaba.
    Hoy soy grande en mi insuficiencia, pero lo que no me quita la ciencia, es el saber que si no nos movemos quitando a los aprovechados de una y otra afiliación. No tendrá rendija mi consciencia donde soportar tamaña desazón.

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de EMPATIA, de ponernos en el lugar del otro y preguntarme ¿PORQUE ME IGNORAS? Sólo entoces seré capaz de comprender lo que verdaderamente me está pidiendo. El día y la noche que dejemos de pensar en nosotros mismos y en nuestro propio bienestar tendremos la satisfacción plena de poder mirar al que tenemos en frente a los ojos y decirle CUENTA CONMIGO.

    ResponderEliminar